000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13234
_d13234
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a53.0370.AE
100 _aSALINAS GRANDA, RENZO
245 0 _aESTUDIO DE MERCADO PARA LA DETERMINACIÓN DE LA FACTIBILIDAD COMERCIAL DE LA AMPLITUD DE LA LÍNEA DE PRODUCTOS QUÍMICOS PARA CURTIEMBRE DE LA DISTRIBUIDORA MEJOR UBICADA EN AREQUIPA METROPOLITANA 1999
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 _c2000
300 _a120 PP
300 _c30 cm
505 _aESTUDIO DE MERCADO ANÁLISIS DE LOS SECTORES INDUSTRIALES AMENAZAS DE INGRESOS PRESIONES DE PRODUCTOS SUSTITUTOS EL PRODUCTO LAS TÁCTICAS DE PRODUCTO PLAZA PRECIO SIGNIFICADO DEL PRECIO EN EL MARKETING TÁCTICAS DE PRECIOS PROMOCIÓN
650 _aMARKETING
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc