000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c132
_d132
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a004.0304.SUSC.00
100 _aHARVARD DEUSTO
245 0 _aHARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
250 _a
260 _aBILBAO
260 _b
260 _c2002
300 _a80 PP
300 _c27.5 cm
505 _aAÑO 2002 Nº 49 MARZO ABRIL: DE LA MARCA OF LINE A LA MARCA ON LINE.-CLIENTES PARA TODA LA VIDA.-CONSTRUIR CONFIANZA MEDIANTE PERSONAS COMPROMETIDAS.-LA IMPORTANCIA DE LAS EXPECTATIVAS.-CINCO CLAVES PARA LOGRAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.-CON SU PERMISO ESTA USTED INTERESADO EN RECIBIR OFERTAS COMERCIALES.-INNOVAR CON IMAGINACIÓN.-EL VALOR DEL CLIENTE.-HACIA LA PERSONALIZACIÓN EN MASA.-COMPETIR A LA BAJA: UNA ESTRATEGIA POCO ACERTADA.-ESTÁN PREPARADAS SUS OPERACIONES PARA RESPONDER A LAS EXIGENCIAS DE LA WEB
650 _aMARKETING.
650 _aMERCADOTECNIA.
650 _aNEGOCIOS.
650 _aCLIENTES.
650 _aPUBLICIDAD.
650 _aVENTAS
942 _cTM003
_2ddc