000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13196
_d13196
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a51.1107.CS
100 _aCAMA BUSTAMANTE, CYNTHIA STEFANY
245 0 _aBRANDING DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA PERCIBIDO POR LOS ESTUDIANTES DEL CENTRO PRE UNIVERSITARIO, AREQUIPA-2017
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL
260 _c2018
300 _a81 PP
300 _c30 cm
505 _aBRANDING CONCEPTO DE MARCA IDENTIDAD DE MARCA CONCIENCIA DE MARCA POSICIONAMIENTO DE MARCA FIDELIDAD DE MARCA CAPITAL DE MARCA VALOR DE MARCA ANTECENDENTES DEL PROBLEMA RESULTADOS
650 _aCOMUNICACIÓN SOCIAL BRANDING UNIVERSITARIO
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/7701/51.1107.CS.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc