000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13187
_d13187
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a51.1091.CS
100 _aQUIÑONEZ TAPIA, AXEL ALBINO
245 0 _aESTRATEGIAS PUBLICITARIAS UTILIZADAS POR EL COLEGIO AMÉRICO GARIBALDI PARA EL POSICIONAMIENTO DE SU MARCA EN SU MERCADO REAL DE AREQUIPA, 2017
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL
260 _c2017
300 _a111 PP
300 _c30 cm
505 _aMARCO INSTITUCIONAL RESEÑA HISTÓRICA MISIÓN VISIÓN PROYECTOS SERVICIOS TUTORÍA ORIENTACIÓN PSICOLÓGICA Y PERSONAL ORIENTACIÓN VOCACIONAL AULA VIRTUAL PLAN LECTOR FUNDAMENTOS TEÓRICOS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS PUBLICIDAD MERCADO POSICIONAMIENTO ANTECEDENTES DEL PROBLEMA RESULTADOS
650 _aComunicación Social/Marketing/Publicidad
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/6734/51.1091.CS.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc