000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13181
_d13181
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a51.1082.CS
100 _aMANRIQUE ROJAS, ADRIÁN ORLANDO
245 0 _aANÁLISIS DEL DISCURSO DEL DIARIO “LA REPÚBLICA” SOBRE LA SEGUNDA VUELTA ELECTORAL.
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL
260 _c2017
300 _a169 PP
300 _c30 cm
505 _aPRAGMÁTICA PRAGMATICA EN LA COMUNICACIÓN LOS ACTOS DE HABLA LOS ACTOS DEL HABLA SEGÚN J.L. AUSTIN LA INFOGRAFÍA ANÁLISIS DEL DISCURSO EL ANALISIS DEL DISCURSO SEGÚN VAN DIJK ANALISIS DEL DISCURSO SOCIAL EL AD CRITICO: (O ANÁLISIS CRÍTICO DEL DISCURSO) TIPOS DE ANALISIS DEL DISCURSO LOS PRINCIPIOS EN LA ACCION DEL AD RESULTADOS
650 _aCOMUNICACIÓN SOCIAL/DISCURSO
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM//6459/51.1082.CS.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc