000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13177
_d13177
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a51.1076.CS
100 _aMONTERO CHAVERA , SILVANA MAYRA
245 0 _aCOMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LAS CLIENTAS DE LA TIENDA RIPLEY DEL MALL AVENTURA PLAZA. AREQUIPA, 2016
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL
260 _c2016
300 _a71 PP
300 _c30 cm
505 _aMARCO INSTITUCIONAL TIENDA RIPLEY TIENDA DE RIPLEY EN EL MALL AVENTURA PLAZA – AREQUIPA PRODUCTOS QUE OFRECE SERVICIOS QUE OFRECE COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DECISIÓN DE COMPRA RECONOCIMIENTO DE LA NECESIDAD EVALUACIÓN DE LAS ALTERNATIVAS DECISIÓN DE COMPRA COMPORTAMIENTO POSTERIOR A LA COMPRA COMPORTAMIENTO POSTERIOR A LA COMPRA ANTECEDENTES DEL PROBLEMA RESULTADOS
650 _aCLIENTE/CONSUMIDOR/RIPLEY
700 _aTORRES RODRÍGUEZ, MARÍA JIMENA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5921/51.1076.CS.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc