000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13170
_d13170
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a51.1063.CS
100 _aLOAYZA GÓMEZ , JOHANNA ELIZABETH
245 0 _aPARADIGMA DE LA IDEOLOGÍA CORPORATIVA DEL ÁREA ADMINISTRATIVA DE LA SEDE PRINCIPAL DE SEDAPAR S.A. - CERCADO, AREQUIPA 2016
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL
260 _c2016
300 _a117 PP
300 _c30 cm
505 _aEMPRESA SEDAPAR S.A RELACIONES PÚBLICAS EL PÚBLICO Y LOS PÚBLICOS LA IMPORTANCIA DE LAS RELACIONES PÚBLICAS EN LAS EMPRESAS IMAGEN CORPORATIVA FUNCIONES DE LA IMAGEN CORPORATIVA ELEMENTOS DE LA IMAGEN CORPORATIVA PLAN ESTRATÉGICO PARA UNA IMAGEN CORPORATIVA IDENTIDAD CORPORATIVA ASPECTOS DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA IMPORTANCIA DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA CULTURA CORPORATIVA FUNCIONES DE LA CULTURA CORPORATIVA RESULTADOS
650 _aSEDAPAR S.A/COMUNICACIÓN SOCIAL/IDEOLOGÍA CORPORATIVA
700 _aROMANÍ CATERIANO, FERNANDO ENRIQUE
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5535/51.1063.CS.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc