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245 0 _aPERCEPCIÓN DE LOS USUARIOS DEL FACEBOOK PAGE SOBRE LA GESTIÓN DE MARCA ANÍS NAJAR. AREQUIPA 2013
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL
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505 _aMARCA MERCADO Y EMPRESA MERCADO Y MARKETING GESTIÓN DE LA MARCA REDES SOCIALES EN EL PERÚ MARKETING Y REDES SOCIALES MARCAS Y REDES SOCIALES MODELOS DIFERENCIALES DE PUBLICIDAD MARKETING EN REDES SOCIALES: COMO FUNCIONA AGENCIAS DE MEDIOS SU MARCA PERSONAL EN LA RED SEGMENTACIÓN DE MERCADO, POSICIONAMIENTO Y LA PROPOSICIÓN DE VALOR LA GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA COMPONENTES DE EFICACIA DE LOS PRODUCTOS COMUNICACIONALES CAPITAL DE MARCA POSICIONAMIENTO ESTRATEGIA DE MARCA MARCO EMPRESARIAL ANTECEDENTES DEL PROBLEMA
650 _aGESTIÓN DE MARCA MARKETING FACEBOOK
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