000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12936
_d12936
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a49.0816.CS
100 _aVALENCIA GALDOS, CANDY PAOLA
245 0 _aPLAN DE DIFUSIÓN DEL MUSEO DE SITIO DE LA EMPRESA MINERA BHP (BROKEN HILL PROPIETARY) BILLITON TINTAYA S.A. - CUSCO 2002
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: PRODUCCION DE MEDIOS
260 _c2001
300 _a198 PP
300 _c30 cm
505 _aCONCEPTO DE MUSEO MUSEOLOGÍA CLASIFICACIÓN DE MUSEOS MUSEOS, LEGISLACIÓN, ACTIVIDADES PROPUESTA DEFINITIVA SELECCIÓN DE MEDIOS MARKETING MIX SPOT RADIAL
650 _aDIFUSIÓN
650 _a PLAN
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc