000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12933
_d12933
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a49.0810.CS
100 _aPAZ PASTOR, MARÍA ELENA
245 0 _aDISEÑO DE LA NUEVA IDENTIDAD Y PLAN PROMOCIONAL PARA RADIO YARAVÍ AM, AREQUIPA.
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: PRODUCCION DE MEDIOS
260 _c2001
300 _a397 PP
300 _c30 cm
505 _aQUE ES RADIO YARAVÍ MISIÓN OBJETIVO FINAL BASE LEGAL LÍNEAS DE ACCIÓN CADENA INFORMATIVA PROGRAMAS PUBLICO OBJETIVO RATING TARIFAS POSICIONAMIENTO COMO VE EL PUBLICO A RADIO YARAVÍ MANEJO PUBLICITARIO COMPETENCIA RECESIÓN.
650 _aPROMOCIÓN
650 _a PLAN
700 _aPORRAS PINTO, MARÍA ELIZABETH
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc