000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12867
_d12867
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a48.0143.CS
100 _aGARCÍA PACO, KENDRA
245 0 _aDESARROLLO NOTICIOSO DE LA SEGUNDA VUELTA ELECTORAL EN LOS DIARIOS "EXPRESO", "EL COMERCIO" Y "LA REPUBLICA"Y SU GRADO DE INFLUENCIA SOBRE LAS ACTITUDES POLÍTICAS DE LOS PROFESIONALES COLEGIADOS DE LAS ÁREAS DE CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICO- EMPRESARIALES, AREQUIPA, 2000.
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: PERIODISMO
260 _c2000
300 _a170 PP
300 _c30 cm
505 _aPERIODISMO FUNCIONES DEL PERIODISMO TIPOS DE PERIODISMO.
650 _aINFORMACIÓN POLÍTICA
700 _aORTIZ VIGIL, YNGRID ROSALIN
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc