000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12805
_d12805
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a48.0080.CS
100 _aHUAYNA ABARCA, GLADYS ISIDORA
245 0 _aANÁLISIS LINGÜÍSTICO IDEOLÓGICO DE LA INFORMACIÓN DE PRENSA
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: PERIODISMO
260 _c1994
300 _a118 PP
300 _c30 cm
505 _aTEORÍA E IDEOLOGÍA EN ACCIÓN MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN SOBRE EL MENSAJE CONCEPTO DE NOTICIAS EL TEMA DE LA OBJETIVIDAD EL MÉTODO DE LAS CIENCIAS SOCIALES LAS UNIDADES REDACCIONALES
650 _aPERIODISMO
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc