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040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a47.1045.CS
100 _aBEGAZO MANRIQUE , KARLA FERNANDA
245 0 _aINFLUENCIA DE LA ATENCIÓN BRINDADA POR GSA PERÚ TRAVEL EN LA IMAGEN PERCIBIDA POR SUS CLIENTES. AREQUIPA, 2015
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: RELACIONES PUBLICAS
260 _c2015
300 _a117 PP
300 _c30 cm
505 _aFUNDAMENTOS TEÓRICOS MARCO INSTITUCIONAL MISIÓN VISIÓN UBICACIÓN GEOGRÁFICA SERVICIOS ORGANIGRAMA DE GSA PERÚ TRAVEL INTRODUCCIÓN A LAS RELACIONES PÚBLICAS LOS MODELOS DE LAS RELACIONES PÚBLICAS LA ATENCIÓN AL CLIENTE LOS PROCESOS EN CONTACTO CON EL CLIENTE EXTERNO ELEMENTOS PARA UNA TEORÍA DE LA SERVUCCIÓN LA GESTIÓN INTEGRADA DE LOS PATRIMONIOS INMOBILIARIOS Y TECNOLÓGICOS: LA FUNCIÓN ESTRUCTURADORA DEL SOPORTE FÍSICO: LA GESTIÓN DE LA CAPACIDAD: LA CALIDAD DEL SERVICIO Y EL MANTENIMIENTO EL SERVICIO MATERIAL SERVICIO PERSONAL CONDUCTUAL O ACCIÓN PERCEPCIÓN IMAGEN Y SERVICIO IMAGEN CORPORATIVA OPINIÓN
650 _aCLIENTES/AGENCIA/GSA PERU TRAVEL
700 _aMORÁN VALDERRAMA, MÓNICA ROSA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3459/47.1045.CS.pdf
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