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040 _cCentro de Información y Bibliotecas
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100 _aTÉLLEZ TEJADA , LUIS MIGUEL
245 0 _aINFLUENCIA DE LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EN LA REPUTACIÓN CORPORATIVA, PERCIBIDA POR LOS MIEMBROS DE LA ORDEN, DEL COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE AREQUIPA, 2014
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: RELACIONES PUBLICAS
260 _c2015
300 _a92 PP
300 _c30 cm
505 _aLA COMUNICACIÓN CONCEPTOS Y PROPÓSITOS DE LA COMUNICACIÓN CARACTERÍSTICAS DEL MENSAJE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL ESTRATÉGICA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN REPUTACIÓN CORPORATIVA DEFINICIONES VARIABLES DE LA REPUTACIÓN IMAGEN, IDENTIDAD Y REPUTACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN
650 _aCOMUNICACIÓN/CONTADORES PÚBLICOS
700 _aYÁÑEZ HOLGADO, KIDDER
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3458/47.1043.CS.pdf
_yDescargar Aquí
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