000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12720
_d12720
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a47.0985.CS
100 _aDELGADO VINCES, CAROLA ANDREA
245 0 _aINFLUENCIA DE LOS HECHOS COMUNICADORES DIRECTOS E INDIRECTOS EN LA VALORACIÓN DE LA IMAGEN INSTITUCIÓNAL DEL HOSPITAL DE LA POLICÍA POR LOS PACIENTES ADULTOS DE CONSULTA EXTERNA, AREQUIPA, 2011
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS
260 _c2012
300 _a96 PP
300 _c30 cm
505 _aCOMUNICACIÓN CORPORATIVA COMUNICACIÓN EXTERNA IMAGEN INSTITUCIONAL COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL
650 _aIMAGEN INSTITUCIONAL
700 _aLINARES VARGAS, MELISSA KERRY
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc