000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12709
_d12709
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a47.0953.CS
100 _aHERRERA MENÉNDEZ, ORLANDO FLAVIO
245 0 _aCARACTERÍSTICAS DEL MARKETING DE SERVICIOS EN RELACIÓN A LA PERCEPCIÓN, EXPECTATIVAS Y NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE LA EPS SEDAPAR S.A. 2010
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS
260 _c2010
300 _a163 PP
300 _c30 cm
505 _aDEFINICIÓN DE MARKETING CONCEPTO DE MERCADOTECNIA CONCEPTO DE INTERCAMBIO VALOR PARA EL CLIENTE CONSTRUCCIÓN DE LAS RELACIONES LA IMPORTANCIA DE COMPRENDER EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR CRITERIOS DE EVALUACIÓN DEL CONSUMIDOR COMO SE DIFERENCIAN LOS SERVICIOS DE LOS PRODUCTOS CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL MARKETING DE SERVICIOS DIFERENCIA FUNDAMENTAL ENTRE BIENES Y SERVICIOS ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD TOTAL COMPONENTES DE LA CALIDAD DEL SERVICIO MODELO DE BRECHA DE LA CALIDAD DE SERVICIO PRECIOS CON BASE EN EL VALOR SATISFACCIÓN DEL USUARIO MEDICIÓN DE SATISFACCIÓN DE UN USUARIO NECESIDADES DE DESEOS Y DEMANDAS EL MARKETING DE SERVICIOS Y LA FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS LA CALIDAD DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL COMPRADOR LOS COMPONENTES DE LA CALIDAD PARA EL COMPRADOR Y/O CONSUMIDOR SERVQUAL FUNDAMENTOS TÉCNICOS SOBRE LA CALIDAD DEL SERVICIO EL MODELO SERVQUAL
650 _aMARKETING
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc