000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12688
_d12688
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a47.0902.CS
100 _aCORNEJO FUDINAGA, JUAN CARLOS EDUARDO
245 0 _aNIVEL DE CALIDAD DE LOS SERVICIOS OFERTADOS POR LA FACULTAD DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍAS SOCIALES Y HUMANIDADES DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA DE AREQUIPA - 2005
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS
260 _c2006
300 _a150 PP
300 _c30 cm
505 _aCONCEPTO DE MARKETING DE SERVICIOS CONCEPTO DE SERVICIOS CARACTERÍSTICAS DIFERENCIALES DE LOS SERVICIOS ESTRATEGIAS DE MARKETING COMUNICACIONAL PARA EMPRESAS DE SERVICIOS FACTORES CLAVE EN EL FRACASO PARA EL ENTENDIMIENTO DE LAS EXPECTATIVAS REALES SERVICIO AL CLIENTE: UNA POTENTE HERRAMIENTA DE MARKETING COMUNICACIONAL LAS HABILIDADES DE COMUNICACIÓN COMO COMPONENTES DEL BUEN SERVICIO METODOLOGÍAS PARA RECUPERAR A LOS CLIENTES DESCONTENTOS EVOLUCIÓN DE LA CALIDAD CONCEPTO DE CALIDAD DL SERVICIO PERSONAL, EVIDENCIA FÍSICA Y PROCESOS MODELO COMUNICACIONAL DE LA CALIDAD DEL SERVICIO LA DIMENSIONALIDAD LOS GAPS EN LA CALIDAD DE SERVICIO LA MEDICIÓN DE LA CALIDAD SEGÚN EL COMUNICADOR CLASIFICACIÓN DE LOS INDICADORES DE CALIDAD
650 _aMARKETING DE SERVICIOS
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc