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040 _cTranscribing agency
082 _a47.0875.CS
100 _aGARAVITO SAAVEDRA, EGDA ISABEL
245 0 _aINFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD TELEVISIVA DEL ATÚN CAMPOMAR EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES POTENCIALES DE LA CIUDAD DE AREQUIPA 2004
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS
260 _c2004
300 _a70 PP
300 _c30 cm
505 _aPUBLICIDAD TELEVISIVA LIMITACIONES Y RETOS DE LA PUBLICIDAD TELEVISIVA DEFINICIÓN DE COMERCIAL O SPOT PUBLICITARIO REGLAS DE SPOT PUBLICITARIO CARACTERÍSTICAS DE SPOT PUBLICITARIO TIPOS DE COMERCIAL FASES COMUNES PARA REALIZAR UN COMERCIAL EL MENSAJE ELEMENTOS DE PREPRODUCCIÓN DECISIÓN DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES PUBLICO CONSUMIDOR MODELO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR LOS CONSUMIDORES ADQUIEREN INFORMACIÓN AL AZAR PROCESO DE COMPRA FACTORES QUE AFECTAN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR FACTORES SOCIALES EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR.
650 _aPUBLICIDAD TELEVISIVA
650 _a ATÚN CAMPOMAR
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