000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12667
_d12667
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a47.0869.CS
100 _aRICCI BROUSSET, GIANCARLO
245 0 _aFACTORES DE MARKETING QUE INFLUYEN EN LA ACEPTACIÓN DE JUGOS KIWIFRESH EN EL DISTRITO DE AREQUIPA 2003
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS
260 _c2004
300 _a100 PP
300 _c30 cm
505 _aCOMUNICACIÓN MARKETING MERCHANDISING PRODUCTO MARCA PRECIO ENVASE ETIQUETA CANALES DE DISTRIBUCIÓN PROMOCIÓN PUBLICIDAD PROPAGANDA EL PRODUCTO JUGOS KIWIFRESH LA KIWICHA
650 _aMARKETING
650 _a JUGOS KIWIFRESH
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc