000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12661
_d12661
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a47.0859.CS
100 _aPICOAGA FUENTES RIVERA, JUAN JOSÉ BERNARDO
245 0 _aFUNCIONES QUE CUMPLE LA MARCA TIM PERÚ EN SUS USUARIOS AREQUIPA - 2003
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS
260 _c2003
300 _a70 PP
300 _c30 cm
505 _aDEFINICIÓN DE MARCA EVOLUCIÓN HISTÓRICA DE LA MARCA CONDICIONES QUE DEBE REUNIR LA MARCA FUNCIONES DE LA MARCA NOTORIEDAD DE LA MARCA VARIABLES DE MEDICIÓN DE LA MARCA TIPOS DE MARCAS ESTRATEGIAS DE MARCA CONCEPTO DE SUBMARCA
650 _aMARCA TIM
650 _a ESTRATEGIA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc