000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12651
_d12651
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a47.0837.CS
100 _aSALINAS PORTILLA, YESENIA OLENKA
245 0 _aOPINIÓN DEL PUBLICO USUARIO SOBRE LA CALIDAD DE SERVICIO QUE BRINDA LA OFICINA REGISTRAL REGIONAL REGIÓN AREQUIPA 2002
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS
260 _c2002
300 _a110 PP
300 _c30 cm
505 _aOPINIÓN PUBLICO OPINIÓN PUBLICA LA CALIDAD EL SERVICIO CALIDAD EN EL SERVICIO OFICINA REGISTRAL REGIONAL REGIÓN AREQUIPA
650 _aOPINIÓN PUBLICA
650 _a OFICINA REGISTRAL REGIONAL REGIÓN AREQUIPA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc