000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12306
_d12306
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a44.0554.II
100 _aCHULLO LLERENA, MARIO
245 0 _aPROPUESTA DE UN PLAN INTEGRAL DE MEJORAS Y ANÁLISIS DE MERCADO PARA UN HOSTAL EN LA CIUDAD DE AREQUIPA-PERÚ 2017
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL
260 _c2018
300 _a153 PP
300 _c30 cm
505 _aESTABLECIMIENTO DE LA CLASIFICACION DE ALOJAMIENTOS, Y SU CATEGORIZACION POR EL SISTEMA DE ESTRELLAS INVESTIGACIÓN DE MERCADOS DEFINICIÓN DE TURISMO SATISFACCIÓN DEL CLIENTE BENCHMARKING PLANEACIÓN ANALISIS INTERNO SEGMENTACION DEL MERCADO OBJETIVO ESTUDIO DE MERCADO ESTRATEGIAS INVERSIÓN FIJA TANGIBLE
650 _aHostal/Industria/Mercado
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/handle/UCSM/7246/44.0554.II.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc