000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12271
_d12271
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a44.0519.II
100 _aMARQUEZ TORRES, CARLOS ANTONIO
245 0 _aPLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UN CENTRO DE CAPACITACION EN EL RUBRO MINERO – INDUSTRIAL, AREQUIPA 2017
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL
260 _c2017
300 _a184 PP
300 _c30 cm
505 _aTERMINOLOGÍA CAPACITACIÓN SECTOR MINERO EN EL PERÚ ESTRATEGIA DE DESARROLLO DE PRODUCTO O SERVICIO ESTRATEGIA DE DESARROLLO DE MERCADO PROCESO DE CONSTITUCIÓN DE UNA EMPRESA POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO MATRIZ CAME MATRIZ DE PERFIL COMPETITIVO (MPC) ANÁLISIS DE LAS 5 FUERZAS DE PORTER ANÁLISIS PESTAL CÁLCULO DE SUPERFICIES COSTO DE OPORTUNIDAD DE CAPITAL VALOR ACTUAL NETO TASA INTERNA DE RETORNO ANÁLISIS COSTO – BENEFICIO EL PRODUCTO ESTUDIO DE MERCADO ESTUDIO TECNICO ESTUDIO ORGANIZACIONAL PLAN DE MARKETING PLAN DE MANEJO AMBIENTAL, SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL PLAN ECONOMICO
650 _aMINERÍA/CAPACITACIÓN
650 _a MINERA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM//6452/44.0519.II.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc