000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12257
_d12257
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a44.0505.II
100 _aVILLAR SURCO, GABRIELA ELIZABETH
245 0 _aPROPUESTA DE UN PLAN DE POSICIONAMIENTO Y COMERCIALIZACIÓN PARA LA BEBIDA ESPUMANTE MAJESTAD CLÁSICO ROSADO, EN LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2016
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL
260 _c2017
300 _a226 PP
300 _c30 cm
505 _aMARKETING MIX POSICIONAMIENTO POSICIONAMIENTO DE MARCA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO ELEGIR UN SEGMENTO REALIZAR PRUEBAS DE POSICIONAMIENTO PLAN DE COMUNICACIÓN EVALUACIÓN LOS TIPOS DE POSICIONAMIENTO DE MARCA COMERCIALIZACIÓN MATRIZ DE ANSOFF ESTRATEGIAS DE FUERZA DE VENTAS MATRIZ FODA LA ORGANIZACIÓN Y EL PRODUCTO ANALISIS SITUACIONAL PLANTEAMIENTO DE LA PROPUESTA
650 _aBEBIDA ESPUMANTE/POSICIONAMIENTO/MERCADO
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/6044/44.0505.II.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc