000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12233
_d12233
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a44.0481.II
100 _aBERETTA CONTRERAS, GUSTAVO ALONSO DE LOS SANTOS
245 0 _aESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN CENTRO DE ESPARCIMIENTO Y RECREACIÓN EN LA REGIÓN METROPOLITANA DE LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2016
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL
260 _c2016
300 _a171 PP
300 _c30 cm
505 _aLA RECREACIÓN FORMAS DE RECREACIÓN COMPONENTES DE LA RECREACIÓN CARACTERÍSTICAS DE LA RECREACIÓN CLASIFICACIÓN DE LOS ESPACIOS RECREATIVOS PROYECTO MERCADO TIPOS DE MERCADO MARKETING IMPORTANCIA DEL MARKETING REVISIÓN DEL MERCADO FACTORES DEL ENTORNO FODA MEZCLA DE MARKETING PRECIO DISTRIBUCIÓN CICLO DE VIDA MEZCLA PROMOCIONAL INVESTIGACIÓN DE MERCADO
650 _aMARKETING/RECREACION/MERCADO
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5798/44.0481.II.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc