000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12195
_d12195
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a44.0443.II
100 _aBELTRÁN TEJADA, CARLOS
245 0 _aPLAN DE NEGOCIOS PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE PRENDAS EXCLUSIVAS DE ALPACA Y/O VICUÑA EN EL MERCADO DE CHILE: ESTRATEGIA DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LA MARCA SOL ALPACA.
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL
260 _c2016
300 _a240 PP
300 _c30 cm
505 _aHISTORIA: SOL ALPACA – PERÚ GRUPO MICHELL OPORTUNIDAD DE NEGOCIO: SOL ALPACA DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO: SOL ALPACA – PERÚ MISIÓN SOL ALPACA – PERÚ VISIÓN SOL ALPACA – PERÚ OBJETIVOS ESTRATÉGICOS SOL ALPACA – PERÚ DIAGNÓSTICO SITUACIONAL SOL ALPACA – PERÚ ANÁLISIS DE MERCADO PLANTEAMIENTO ESTRATÉGICO SOL ALPACA – CHILE PLAN DE MARKETING SOL ALPACA – CHILE PLAN DE OPERACIONES SOL ALPACA – CHILE ANÁLISIS ECONÓMICO Y FINANCIERO SOL ALPACA – CHILE
650 _aALPACA/MERCADO/COMERCIO
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5298/44.0443.II.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc