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040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a44.0339.II
100 _aFERNÁNDEZ BEGAZO, CARLOS ALBERTO
245 0 _aPROPUESTA Y EVALUACIÓN PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA RED SOCIAL UNIVERSITARIA
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL
260 _c2015
300 _a201 PP
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505 _aEL INTERNET Y LA SOCIEDAD ACTUAL EL MODELO “STARTUP” LA PUBLICIDAD EN INTERNET RECURSOS TECNOLÓGICOS ESTUDIO DE MERCADO DEFINICIÓN DE OBJETIVOS TIPO DE INFORMACIÓN DE LA QUE DISPONEMOS TIPO DE TÉCNICAS A UTILIZAR ANÁLISIS EXTERNO DE LA SITUACIÓN ANALISIS DEL SECTOR Y DEL MERCADO DE REFERENCIA (DEMANDA DE CLIENTES) ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LA COMPETENCIA OFERTA DE PÁGINAS Y REDES SOCIALES SIMILIARES COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR IDENTIFICACIÓN DEL MERCADO OBJETIVO ANALISIS PEST ANÁLISIS DE LAS CINCO FUERZA DE PORTER ANALISIS INTERNO DE LA SITUACIÓN MARKETING MIX ANÁLISIS PARA LA DEMANDA DE USUARIOS DETERMINACIÓN DE LA DEMANDA DE USUARIOS CAPÍTULO IV DISEÑO DE LA RED SOCIAL 117 VALUACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
650 _aTECNOLOGIAS DE INFORMACIÓN/RED SOCIAL UNIVERSITARIA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/2189/44.0339.II.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
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