000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12071
_d12071
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a44.0319.II
100 _aTEJADA LIZÁRRAGA, VANESSA ALEJANDRA
245 0 _aPROPUESTA DE IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD BAJO LA NORMA ISO 9001:2008 PARA EL AREA DE VENTAS DE LA EMPRESA QUIMERA INMOBILIARIA, AREQUIPA 2013
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL
260 _c2014
300 _a319 PP
300 _c30 cm
505 _aORIGEN ETIMOLOGICO DEL TERMINO CALIDAD DEFINICIÓN DE CALIDAD EVOLUCIÓN DE LA CALIDAD DEFINICIÓN DE CALIDAD SEGÚN ISO NORMA ISO 9001:2008 DEFINICIÓN DE LA NORMA ISO FAMILIA DE LA NORMA ISO 9000 COMPATIBILIDAD CON LA NORMA ISO 14001:2004 CICLO DE DEMING, PHVA MODELO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD REQUISITOS DE LA NORMA ISO 9001:2008 BENEFICIOS INTERNOS DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD BENEFICIOS EXTERNOS DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD PRINCIPIOS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD DISEÑO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ELEMENTOS DE UN SGC PROCESOS DE GESTIÓN POR JURAN & GODFREY ANALISIS Y DIAGNOSTICO DE LA SITUACION ACTUAL LA EMPRESA ANALISIS DEL MODELO DE NEGOCIO Y ESTRATEGIA ANÁLISIS DE LOS RECURSOS HUMANOS CORPORATIVOS ANÁLISIS OPERACIONAL ANALISIS DE RELACIONES ENTRE AREAS ANALISIS DE FUNCIONES POR GERENCIA ANALISIS ÁREAS DE LA EMPRESA ANALISIS DEL DIAGNÓSTICO DE PROCESOS ANALISIS DEL CAPITAL HUMANO VALORACIÓN DE LAS TAREAS ASIGNADAS DIFICULTADES PERCIBIDAS POR EL PERSONAL CAPACITACIONES NECESARIAS EXPECTATIVAS PROFESIONALES ANALISIS ORGANIGRAMA NALISIS FODA: FACTORES INTERNOS Y EXTERNOS RESPECTO A LOS REQUISITOS DE LA NORMA ISO 9001:2008 121 ANÁLISIS DEL DIAGNÓSTICO ACTUAL DE LA EMPRESA PREVIO A LA NORMA ISO 9001:2008 131 METODOLOGIA PARA LA IMPLEMENTACION DEL SGC PRINCIPIOS DEL SGC DE GESTION DE CALIDAD METODOLOGIA PHVA ALCANCE DEL SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD DE QUIMERA INMOBILIARIA PLANIFICACION DEL SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD REUNIÓN DE KICKOFF DESARROLLO DE LOS REQUISTOS DE LA NORMA ISO 9001:2008 ETAPAS DE LA PROPUESTA DESARROLLO DE LOS REQUIISTOS DE LA NORMA ISO 9001:2008 REQUISITOS DE LA DOCUMENTACION RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCION GESTION DE LOS RECURSOS INFRAESTRUCTURA AMBIENTE DE TRABAJO REALIZACION DEL PRODUCTO MEDICION, ANALISIS Y MEJORA EVALUACION DE COSTOS Y RESULTADOS EVALUACION DE RESULTADOS NDICADORES DE GESTION
650 _aCALIDAD
650 _a EMPRESA/NORMAS ISO 9001:2008
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4961/44.0319.II.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc