000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12062
_d12062
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a44.0310.II
100 _aANCO COLOMA, LISSETTY JENIFFER
245 0 _aINFORME POR EXPERIENCIA PROFESIONAL ACERCA DE LA GESTION COMERCIAL Y DE SERVICIO DE BANCA PERSONAL SCOTIABANK PERU
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL
260 _c2014
300 _a203 PP
300 _c30 cm
505 _aPROCESOS CAPTACIÓN DEL CLIENTE ATENCIÓN AL CLIENTE VENTA DEL PRODUCTO EVALUACIÓN DEL CRÉDITO APROBACIÓN CREDITICIO DESEMBOLSO DE CRÉDITO CONTROL Y ARCHIVO DE FILE SERVICIO POST-VENTA EVOLUCIÓN DE LAS COLOCACIONES DE CRÉDITOS EN EL ÁREA DE BANCA PERSONAL COLOCACIONES POR MODALIDAD DE CRÉDITO TARJETAS DE CRÉDITO PRÉSTAMO PERSONAL PRÉSTAMO VEHICULAR PRÉSTAMO HIPOTECARIO DESARROLLO PROFESIONAL EN EL ÁREA DE BANCA PERSONAL PERFIL PROFESIONAL EXPERIENCIA LABORAL CURSOS NO CERTIFICADOS DE COMPLEMENTACIÓN Y CAPACITACIÓN CURSOS CERTIFICADOS DE COMPLEMENTACIÓN Y CAPACITACIÓN EXPERIENCIA COMO FUNCIONARIO EN EL ÁREA DE BANCA PERSONAL EN SCOTIABANK PERÚ CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS PROCESO DE CRÉDITO PROCESO DE OTORGAMIENTO DE PRÉSTAMOS PERSONALES CONCEPTOS GENERALES LINEAMIENTOS Y POLÍTICAS SINERGIA GRUPO SCOTIABANK COLOCACIÓN DE PRÉSTAMO PERSONAL E HIPOTECARIO SOLUCIÓN DEL CASO PROBLEMA GESTIÓN DE ALTERNATIVAS DE SOLUCIÓN GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO PARA LA SOLUCIÓN DE LOS ERRORES HUMANOS OPERATIVIZACIÓN DE VARIABLES AUTOMATIZACIÓN DEL PROCESO
650 _aGESTION COMERCIAL/BANCA PERSONAL
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4952/44.0310.II.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc