000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c11982
_d11982
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a44.0230.II
100 _aVÁSQUEZ PUMA, PAOLA NURITH
245 0 _aESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA IMPLEMENTACION DE UN TAPAS-BAR EN LA CIUDAD DE AREQUIPA
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL
260 _c2012
300 _a329 PP
300 _c30 cm
505 _aPIQUEOS APERITIVO TAPA DENOMINACIÓN RESTAURANTES BAR ESTUDIO DE MERCADO CULTURA GASTRONÓMICA GASTRONOMÍA DEL PERÚ LA COCINA CRIOLLA LA COCINA ANDINA LA COCINA MARINA LA COCINA DE LA SELVA LAS BEBIDAS LA COCINA PERUANA EN EL MUNDO ACTUAL OBJETIVOS DEL ESTUDIO ANÁLISIS DEL ENTORNO ANÁLISIS DEL MERCADO ANÁLISIS DE LA DEMANDA ANÁLISIS DE LOS CONSUMIDORES INVESTIGACIÓN DE MERCADO RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN SEGMENTO DE MERCADO MAS ATRACTIVO CRECIMIENTO ECONÓMICO EN EL SECTOR RESTAURANTES ANÁLISIS DE LA OFERTA OFERTA DE RESTAURANTES EN EL DEPARTAMENTO DE AREQUIPA ESTUDIO DE LA COMPETENCIA BEBIDAS DECISIÓN DE MARCA DEFINICIÓN DEL SERVICIO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO DECORACIÓN MÚSICA SERVICIOS COMPLEMENTARIOS PRECIO BENCHMARKING DE PRECIOS EN EL MERCADO DETERMINACIÓN DE PRECIOS COMERCIALIZACIÓN MISIÓN, VISIÓN, VALORES Y POLÍTICAS DE LA EMPRESA ESTRATEGIAS POSICIONAMIENTO FACTORES RELEVANTES DEL ENTORNO
650 _aTAPAS BAR
650 _a ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc