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040 _cTranscribing agency
082 _a44.0177.II
100 _aBENAVENTE GONZALES, GIANCARLO
245 0 _aREDUCCIÓN DE LA CANTIDAD DE RECLAMOS POR EL COBRO DE INTERESES Y COMISIONES AL HACER UNA CANCELACIÓN ANTICIPADA EN LOS PLANES DE EFECTIVO PREFERENTE Y BALANCE TRANSFER EN TARJETAS DE CRÉDITO DE UNA INSTITUCIÓN FINANCIERA PERUANA
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL
260 _c2011
300 _a91 PP
300 _c30 cm
505 _aTARJETA DE CRÉDITO ATENCIÓN AL CLIENTE DIAGNÓSTICO SITUACIONAL INSTITUCIÓN FINANCIERA TARJETA DE CRÉDITO VISA EFECTIVO PREFERENTE BALANCE TRANSFER (COMPRA DE DEUDA) PROCEDIMIENTO DE UN RECLAMO POR EL COBRO DE INTERESES Y COMISIONES AL HACER UNA CANCELACIÓN ANTICIPADA EN EL EFECTIVO PREFERENTE Y BALANCE TRANSFER ANÁLISIS DEL INCREMENTO DE LOS RECLAMOS POR EL COBRO DE INTERÉS Y COMISIONES AL HACER UNA CANCELACIÓN ANTICIPADA EN EL EFECTIVO PREFERENTE Y BALANCE TRANSFER EVALUACIÓN DE LOS FACTORES PROPUESTA PARA LA REDUCCIÓN DE LA CANTIDAD DE RECLAMACIONES
650 _aBALANCE TRANSFER TARJETAS DE CRÉDITO
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