000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c11883
_d11883
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a44.0131.II
100 _aARREDONDO GUEVARA, PAOLA LUCIANA
245 0 _aDETERMINACIÓN DE LAS VENTAJAS COMPETITIVAS DE INCALPACA TPX S.A. PARA EL POSICIONAMIENTO SOSTENIDOS EN EL MERCADO OBJETIVO, 2007
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL
260 _c2009
300 _a126 PP
300 _c30 cm
505 _aVENTAJA COMPETITIVA EL CAMBIO LA INNOVACIÓN ¿COMO MANTENER LA VENTAJA COMPETITIVA? LA DISUASIÓN Y LA ANTICIPACIÓN VENTAJA EN COSTES VS VENTAJA EN DIFERENCIACIÓN HIPÓTESIS ALCANCES ¿QUE SE QUIERE HACER? ¿DONDE SE VA A REALIZAR EL ESTUDIO? ¿HASTA DONDE SE QUIERE LLEGAR CON EL ESTUDIO?
650 _aINCALPACA TPX S.A VENTAJAS COMPETITIVAS
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc