000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c1163 _d1163 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a115.07.SUSC.00 | ||
100 | _aRODRÍGUEZ ZAPATERO, JOSÉ LUIS | ||
245 | 0 | _aTRANSATLÁNTICA DE EDUCACIÓN | |
250 | _a | ||
260 | _aMADRID | ||
260 | _b | ||
260 | _c2006 | ||
300 | _a143 PP | ||
300 | _c33 cm | ||
505 | _aOCTUBRE 2006 AÑO I VOLUMEN I: LA EDUCACIÓN NO SE MERECE MENOS.-HOY COMIENZA A NAVEGAR.-DESDE LA EDUCACIÓN HACIA LA PAZ: CANJE DE DEUDA EXTERNA POR INVERSIÓN EDUCATIVA.-LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN: CONCEPTOS, MODELOS E INSTRUMENTOS.-LA MEJORA DE LA CALIDAD Y DE LA EQUIDAD EN LA EDUCACIÓN: RETOS Y RESPUESTAS POLÍTICAS.-CAMBIO EDUCATIVO Y EVALUACIÓN DE ESCUELAS.-LA EVALUACIÓN DEL SISTEMA EDUCATIVO.-LO BÁSICO EN LA EDUCACIÓN BÁSICA.-LA CALIDAD EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR PROGRESOS EN EUROPA.-LA GESTIÓN DE LA POLÍTICA EDUCATIVA EN LA CIUDAD DE MÉXICO.-ANÁLISIS Y RESULTADOS DE LAS POLÍTICAS PÚBLICAS REFERIDAS A LA EDUCACIÓN BÁSICA EL CASO DE MÉXICO.-LA EDUCACIÓN BÁSICA EN MÉXICO Y COREA DEL SUR: LECCIONES PARA LAS POLÍTICAS PÚBLICAS.-AULA MENTOR: LA FORMACIÓN SIN DISTANCIAS.-EDUCAR A CONTRACORRIENTE | ||
650 | _aEDUCACIÓN | ||
700 | _aMEZA, DARLIN | ||
700 | _aFERRER, ALEJANDRA TIANA | ||
700 | _aSCHLEICHER, ANDRÉS | ||
700 | _aMARCHESI, ÁLVARO | ||
942 |
_cTM003 _2ddc |