000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c11539
_d11539
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a41.0116.AQ
100 _aMORANTE BEDOYA, YUREMA CLAUDIA
245 0 _aGUÍA DE DISEÑO PARA ESPACIOS DE APRENDIZAJE ESCOLAR-LA INFLUENCIA DE LA ARQUITECTURA EN LOS ESPACIOS DE APRENDIZAJE
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ARQUITECTURA
260 _c2018
300 _a244 PP
300 _c30 cm
505 _aEVOLUCIÓN HISTÓRICA DE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA LA EDUCACIÓN EN PERÚ OBJETIVOS DE LA EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR PERSPECTIVAS DE ENSEÑANZA ¿QUÉ ES UN MODELO PEDAGÓGICO? ¿EN QUÉ MODELO PEDAGÓGICO SE ENCUENTRA EL PERÚ? CURRÍCULO BÁSICO NACIONAL ESPACIOS DE APRENDIZAJE DEFINICIÓN DE ESPACIO EDUCATIVO ESPACIOS COGNITIVOS AMBIENTES PEDAGÓGICOS HÁBITAT ESCOLAR ESPACIOS PARA ESCOLARES ETAPAS DE DESARROLLO Y SUS IMPLICACIONES EN EL ESPACIO DESARROLLO COGNITIVO INFLUENCIAS ACTUALES EN LOS ESCOLARES ESTÍMULO Y ESPACIO MARCO REFERENCIAL MARCO NORMATIVO MARCO REAL ESTRATEGIAS DE DISEÑO MÓDULO FLEXIBLE PEDAGÓGICO
650 _aArquitectura/Aprendizaje Escolar
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/handle/UCSM/7177/41.0116.AQ.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc