000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c11539 _d11539 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a41.0116.AQ | ||
100 | _aMORANTE BEDOYA, YUREMA CLAUDIA | ||
245 | 0 | _aGUÍA DE DISEÑO PARA ESPACIOS DE APRENDIZAJE ESCOLAR-LA INFLUENCIA DE LA ARQUITECTURA EN LOS ESPACIOS DE APRENDIZAJE | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ARQUITECTURA | ||
260 | _c2018 | ||
300 | _a244 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aEVOLUCIÓN HISTÓRICA DE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA LA EDUCACIÓN EN PERÚ OBJETIVOS DE LA EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR PERSPECTIVAS DE ENSEÑANZA ¿QUÉ ES UN MODELO PEDAGÓGICO? ¿EN QUÉ MODELO PEDAGÓGICO SE ENCUENTRA EL PERÚ? CURRÍCULO BÁSICO NACIONAL ESPACIOS DE APRENDIZAJE DEFINICIÓN DE ESPACIO EDUCATIVO ESPACIOS COGNITIVOS AMBIENTES PEDAGÓGICOS HÁBITAT ESCOLAR ESPACIOS PARA ESCOLARES ETAPAS DE DESARROLLO Y SUS IMPLICACIONES EN EL ESPACIO DESARROLLO COGNITIVO INFLUENCIAS ACTUALES EN LOS ESCOLARES ESTÍMULO Y ESPACIO MARCO REFERENCIAL MARCO NORMATIVO MARCO REAL ESTRATEGIAS DE DISEÑO MÓDULO FLEXIBLE PEDAGÓGICO | ||
650 | _aArquitectura/Aprendizaje Escolar | ||
856 |
_uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/handle/UCSM/7177/41.0116.AQ.pdf _yDescargar Aquí |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |