000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c11496
_d11496
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a41.0073.AQ
100 _aTORRES CADILLO , RAMIRO SERGEI
245 0 _aNUEVO MERCADO MODELO EN ZAMÁCOLA CERRO COLORADO - AREQUIPA
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE ARQUITECTURA
260 _c2016
300 _a318 PP
300 _c30 cm
505 _aEVOLUCION DE LOS MERCADOS MERCADOS DE ABASTOS EN EL PERÚ UN NUEVO MODELO DE MERCADO EL MERCADO COMO INTEGRADOR DEL MEDIO URBANO GESTION EN MERCADOS DE ABASTOS MERCADO MANLLEU, ESPAÑA MERCADO CALAFELL, ESPAÑA MERCADO CACHAN, FRANCIA MERCADO DE ABASTOS DE TIABAYA, AREQUIPA-PERÚ SUPERMERCADO DE CANDIDO EXPRESS, VENEZUELA MERCABARNA, ESPAÑA MARCO NORMATIVO MARCO REAL PROPUESTA
650 _aARQUITECTURA/MERCADO/SUPERMERCADO
700 _aFUENTES CASTILLO, VERONICA ANDREA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5747/41.0073.AQ.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc