000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c11401
_d11401
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a40.1071.CE
100 _aARROYO TORRES, JUAN DIEGO
245 0 _aESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL MERCADO MAYORISTA “SEÑOR DE HUANCA” EN LA VÍA DE EVITAMIENTO DE LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2017-2021
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL
260 _c2017
300 _a394 PP
300 _c30 cm
505 _aEL SECTOR ANTECEDENTES CARACTERÍSTICAS INSTITUCIONES INVOLUCRADAS ESTADÍSTICAS ESPECIFICAS DEL SUBSECTOR FACTORES EXTERNOS LA ASOCIACIÓN RESEÑA HISTÓRICA MISIÓN VISIÓN OBJETIVOS DE LA ASOCIACIÓN POLÍTICAS ORGANIZACIÓN CLIENTES Y PROVEEDORES VENTAS ANUALES DE LA ASOCIACIÓN SEÑOR DE HUANCA PROCESOS PRODUCTO PRECIO RESULTADOS
650 _aMercado/Factibilidad/Ingeniería Comercial
700 _aCARPIO PAZ, NAZLY XIMENA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/7008/40.1071.CE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc