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040 _cTranscribing agency
082 _a40.1070.CE
100 _aRODRÍGUEZ HOYOS, PAMELA ANDREA
245 0 _aEVALUACIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y SU IMPACTO EN LA PERCEPCIÓN DE CALIDAD DE LA FRANQUICIA PINKBERRY MEDIANTE LA APLICACIÓN DEL MODELO SERVQUAL Y PLAN DE MEJORA EN LA CIUDAD DE AREQUIPA 2017 – 2019
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL
260 _c2017
300 _a274 PP
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505 _aATENCIÓN AL CLIENTE FUNDAMENTOS DE RECEPCIÓN A CLIENTES PROCESO ATENCIÓN AL CLIENTE NIVELES DE ATENCIÓN AL CLIENTE CANALES DE RELACIÓN CON CLIENTES CRITERIOS DE CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE MARKETING DE RELACIONES EXPERIENCIAS CON EL CLIENTE IMPORTANCIA DE EXPERIENCIAS CON EL CLIENTE TIPOS DE EXPERIENCIAS CON EL CLIENTE MOMENTOS DE VERDAD DEFINICIÓN DE CLIENTE CALIDAD TIPOS DE CALIDAD SERVICIO DEFINICIÓN MÉTODO SERVQUAL MARCA PINKBERRY PLAN GENERAL DE MERCADEO
650 _aAtención Al Cliente/Franquicia/Calidad
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/6984/40.1070.CE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
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