000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c11376
_d11376
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a40.1046.CE
100 _aCASAPIA QUISPE, ANYI MISHEL
245 0 _aIMPACTO ECONÓMICO EN LOS MERCADOS TRADICIONALES DE ALIMENTOS DE PRIMERA NECESIDAD POR LA ACTIVIDAD SUPERMERCADOS PLAZA VEA EN LA CIUDAD DE PUNO 2010-2015
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL
260 _c2017
300 _a329 PP
300 _c30 cm
505 _aDEFINICIÓN DE MERCADOS TRADICIONALES EVOLUCIÓN DE MERCADOS TRADICIONALES MERCADOS TRADICIONALES EN EL PERÚ SITUACIÓN ACTUAL DE LOS MERCADOS TRADICIONALES DE LA CIUDAD DE PUNO PROBLEMÁTICA ACTUAL DE LOS MERCADOS TRADICIONALES DE LA CIUDAD DE PUNO ANÁLISIS DE LOS MERCADOS TRADICIONALES EN LA CIUDAD DE PUNO FERIA SABATINA MERCADO BELLAVISTA MERCADO CENTRAL MERCADO LAYKAKOTA MERCADO UNIÓN Y DIGNIDAD ANÁLISIS SITUACIONAL DE LOS SUPERMERCADOS DETERMINACIÓN DE ALIMENTOS DE PRIMERA NECESIDAD ANÁLISIS DE RESULTADOS
650 _aALIMENTOS/SUPERMERCADO/MERCADO
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/6008/40.1046.CE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc