000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c11364
_d11364
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a40.1034.CE
100 _aTALAVERA TORRES, FABIOLA DANITZA
245 0 _aPLAN ESTRATÉGICO PARA LA MEJORA DEL SERVICIO DE ATENCION DE CARGA SOLIDA A GRANEL (GRANOS) DEL TERMINAL PORTUARIO DE MATARANI – TISUR, AREQUIPA 2016
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL
260 _c2016
300 _a267 PP
300 _c30 cm
505 _aTRANSPORTE MARÍTIMO INTERNACIONAL SECTOR PORTUARIO EN EL PERÚ CARACTERÍSTICAS DEL PUERTO ANÁLISIS EXTERNO ADMINISTRACIÓN Y GERENCIA MARKETING Y VENTAS OPERACIONES Y LOGÍSTICA - INFRAESTRUCTURA FINANZAS Y CONTABILIDAD RECURSOS HUMANOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES MATRIZ EVALUACION DE FACTORES INTERNOS INTERESES DE LA ORGANIZACIÓN Y OBJETIVOS DE LARGO PLAZO EL PROCESO ESTRATEGICO IMPLEMENTACION ESTRATEGICA EVALUACION ESTRATEGICA
650 _aMATARANI/MARKETING/PUERTO
700 _aZAVALAGA GONZÁLEZ, DIEGO ALONSO
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5913/40.1034.CE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc