000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c11358
_d11358
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a40.1027.CE
100 _aMÁLAGA LAZO, DANGER ORLANDO
245 0 _aPLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO COMERCIAL PARA LA MEJORA EN LAS VENTAS DE LA EMPRESA DE SERVICIOS DE LUBRICACIÓN A TODA PRUEBA S.R.L 2015 - 2017
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL
260 _c2016
300 _a206 PP
300 _c30 cm
505 _aLA EMPRESA FUERZAS POLITICAS, GUBERNAMENTALES, LEGALES. (P) ACTIVIDAD DE COMERCIALIZACION DE LUBRICANTES 21 PROCEDIMIENTOS PARA EL CONTROL DE CALIDAD METRO-LÓGICO 22 LEY ORGÁNICA QUE NORMA LAS ACTIVIDADES DE HIDROCARBUROS EN EL TERRITORIO NACIONAL LEY N° 26221 22 IMPORTACIÓN DE HIDROCARBUROS. 23 ARANCELES 24 FUERZAS ECONOMICAS Y FINANCIERAS. (E) 25 FUERZAS SOCIALES, CULTURALES Y DEMOGRAFICAS. (S) FUERZAS TECNOLOGICAS Y CIENTIFICAS (T) 53 MATRIZ E.F.E. 56 LA ORGANIZACIÓN Y SUS COMPETIDORES 59 ANALISIS INTERNO 73 RESULTADOS 90
650 _aVENTA/SERVICIOS DE LUBRICACIÓN/COMERCIO
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5771/40.1027.CE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc