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100 _aGALLEGOS YANA, ESTEFANI GIMENA
245 0 _aANÁLISIS DE LA PERCEPCIÓN DE LOS FACTORES SOCIOECONÓMICOS EN EL SECTOR EXPORTADOR AGROINDUSTRIAL, PARA LA CREACIÓN DE UNA MARCA AREQUIPA. 2015
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL
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505 _aREGIÓN AREQUIPA CARACTERIZACIÓN DE LA REGIÓN LAS VENTAJAS DE LA REGIÓN LAS DEBILIDADES DE LA REGIÓN IDENTIFICACIÓN DE PROBLEMAS Y PERSPECTIVAS ESTRUCTURA ECONÓMICA POTENCIALIDADES PRODUCTIVAS SITUACIÓN DEL SECTOR AGRICULTURA SECTOR AGRÍCOLA DE AREQUIPA PRINCIPALES FENÓMENOS DE LA REGIÓN ANÁLISIS DE LA PERCEPCION DEL SECTOR AGROEXPORTADOR SOBRE LOS FACTORES SOCIOECONOMICOS ANALISIS DE ENCUESTAS DIAGNOSTICO DEL SECTOR EXPORTADOR AGROINDUSTRIAL ESTUDIO REFERENCIAL PARA LA MARCA AREQUIPA BRANDING MARKETING DE CIUDADES EL CITYMARKETING ANTECEDENTES DE CITYMARKETING NECESIDAD DE LA MARCA AREQUIPA PROPUESTA DE DISEÑO MARCA REGIÓN AREQUIPA VENTAJAS DEL CITYMARKETING PARA AREQUIPA BENEFICIOS DE LA MARCA AREQUIPA EN EL SECTOR AGROINDUSTRIAL
650 _aAGROINDUSTRIA/INDUSTRIA/EXPORTACIÓN
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5473/40.1018.CE.pdf
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