000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c11344
_d11344
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a40.1010.CE
100 _aGIANNINI DELGADO, MARIA ELENA
245 0 _aANÁLISIS SITUACIONAL DE LA EMPRESA STAMP-IT Y PERSPECTIVA DE DESARROLLO MEDIANTE UN PLAN ESTRATÉGICO, AREQUIPA 2016
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL
260 _c2016
300 _a150 PP
300 _c30 cm
505 _aANTECEDENTES Y UBICACIÓN DE LA EMPRESA VISIÓN, MISIÓN, VALORES Y CÓDIGO DE ÉTICA SITUACIÓN ACTUAL DEL SUBSECTOR ANÁLISIS TRIDIMENSIONAL MATRIZ DE EVALUACIÓN DE FACTORES EXTERNOS (EFE) LA ESTRUCTURA DEL SECTOR INDUSTRIAL MATRIZ DE COMPETITIVIDAD ANÁLISIS INTERNO PRODUCTOS PRECIOS 5 VENTAS ADMINISTRACIÓN Y GERENCIA MARKETING, PUBLICIDAD Y VENTAS INSUMOS 67 PROCESO DE IMPORTACIÓN CAPACIDAD INSTALADA CONTROL DE CALIDAD INVERSIÓN CAPITAL DE TRABAJO FINANZAS Y CONTABILIDAD RECURSOS HUMANOS EL PROCESO ESTRATÉGICO MATRIZ FODA
650 _aEMPRESA/NEGOCIO/PLAN ESTRATÉGICO
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5039/40.1010.CE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc