000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c11265
_d11265
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a40.0926.CE
100 _aÁLVAREZ DONGO, MAYRA MARGARET
245 0 _aPLAN DE MARKETING PARA LA EXPORTACIÓN DE GRANOS ANDINOS (QUINUA, KIWICHA Y CAÑIHUA) AL MERCADO DE ESTADOS UNIDOS PARA EL PERIODO 2013 – 2016
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL
260 _c2013
300 _a74 PP
300 _c30 cm
505 _aASPECTOS GENERALES DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO PERFIL COMERCIAL DE LOS GRANOS ANDINOS CARACTERÍSTICAS DE LOS GRANOS ANDINOS PROCESO DE PRODUCCIÓN SITUACIÓN DEL MERCADO PERUANO MERCADO NACIONAL PRODUCCIÓN NACIONAL EXPORTACIONES DE GRANOS ANDINOS ESTUDIO DE MERCADO DE GRANOS ANDINOS ANÁLISIS DEL MERCADO-ESTADOS UNIDOS VARIABLES GEOGRÁFICAS VARIABLES ECONÓMICAS VARIABLES SOCIALES VARIABLES POLÍTICAS Y LEGALES ACCESO AL MERCADO ANÁLISIS DE LOS COMPETIDORES-BOLIVIA ANÁLISIS DE LOS CONSUMIDORES PLAN DE MARKETING FORMULACIÓN DEL PLAN DE MARKETING ESTRATEGIAS MATRICES
650 _aESTUDIO DE MERCADOS EXPORTACIÓN
650 _a GRANOS ANDINOS
700 _aGONZÁLEZ ALVIZURI, MAYRA GABRIELA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3702/40.0926.CE.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc