000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c11190
_d11190
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a40.0842.CE
100 _aGAMA QUISPE, EDWIN CARLOS LEONCIO
245 0 _aLAS MICROEMPRESAS DE ARTESANÍA FRENTE AL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LA CIUDAD DE AREQUIPA
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL
260 _c2009
300 _a102 PP
300 _c30 cm
505 _aCOMERCIO ELECTRÓNICO INTRODUCCIÓN DEFINICIÓN DE COMERCIO ELECTRÓNICO CONCEPTOS BÁSICOS ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS EVOLUCIÓN DEL COMERCIO ELECTRÓNICO AGENTES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO CARRITO DE COMPRAS PAGO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO COMERCIO ELECTRÓNICO EN EL PERÚ PRIORIDAD DE LA SEGURIDAD EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO IMPLEMENTACIÓN DE UN SITE COMO CREAR UN SITIO WEB MARKETING ELECTRÓNICO VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL CE DESCRIPCIÓN DE LAS MICROEMPRESAS CARACTERÍSTICAS DE LA EMPRESA CLASIFICACIÓN MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA MARCO LEGAL ESTADÍSTICA DE MICROEMPRESAS COMERCIO ELECTRÓNICO EN LAS MICROEMPRESAS DE ARTESANÍA RESULTADOS DE LAS ESTADÍSTICAS DE LA ENCUESTA TRABAJADA LINEAMIENTOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO PARA CONTAR CON PAGINA WEB ASPECTOS DE LA GESTIÓN DE E-MARKETING EN LA MICROEMPRESAS DE ARTESANÍA LINEAMIENTOS DE E-MARKETING ESTRATEGIAS DE E-MARKETING
650 _aCOMERCIO ELECTRÓNICO MICROEMPRESA DE ARTESANÍA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc