000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c11139
_d11139
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a40.0756.CE
100 _aSPOLJARIC MUÑOZ, JACKELINE DELMIRA
245 0 _aDETERMINAR EL VALOR ECONÓMICO RESULTANTE DE LA AMPLIACIÓN DE LÍNEAS DE UNA EMPRESA PILADORA DE ARROZ, ACCEDIENDO AL MERCADO AREQUIPEÑO A TRAVÉS DE LA VENTA DE PRODUCTOS CON MAYOR VALOR AGREGADO
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL
260 _c2005
300 _a153 PP
300 _c30 cm
505 _aIMPORTANCIA DE LA PRODUCCIÓN Y LA COMERCIALIZACIÓN DEL ARROZ EMBOLSADO CARACTERÍSTICAS AGRONÓMICAS DEL ARROZ DESARROLLO SOCIAL Y ECONÓMICO CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO APTO PARA EL CONSUMO ESTUDIO DE MERCADO VISIÓN GLOBAL DEL MERCADO MUNDIAL DEL ARROZ ÁMBITO GEOGRÁFICO NACIONAL ESTADIO DE GANANCIAS Y PERDIDAS
650 _aCOMERCIALIZACIÓN DE ARROZ
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc