000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c11138
_d11138
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a40.0750.CE
100 _aGRANADOS GARCÍA, JAFEL
245 0 _aPOSICIONAMIENTO DE LA MARCA MICRONICS DEBIDO A UN ADECUADO MANEJO DEL BRANDING EN EL MERCADO DE LIMA 2004
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL
260 _c2005
300 _a180 PP
300 _c30 cm
505 _aBRANDING LA MARCA NOTORIEDAD DE UNA MARCA ETIQUETAS LA MARCA, EL PRODUCTO Y LA COMUNICACIÓN FIDELIDAD DE UNA MARCA POSICIONAMIENTO EL PACKING COMO FACTOR MOTIVADOR
650 _aMERCADOTECNIA BRANDING
700 _aLUNA BONILLA, MARÍA DE JESÚS
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc