000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c11131
_d11131
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a40.0418.CE
100 _aROJAS BENAVENTE ALCÁZAR, MARÍA JIMENA
245 0 _aESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACION PARA LA EXPORTACION DE JOYAS DE PLATA AL MERCADO CHILENO, 2012
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL
260 _c2013
300 _a112 PP
300 _c30 cm
505 _aEXPORTACIÓN Y PROCESOS DE EXPORTACIÓN DIAMANTE DE COMPETITIVIDAD MATRIZ FODA PRODUCCIÓN DE JOYAS DE PLATA EN PERÚ GENERALIDADES LA MINERÍA Y SU IMPORTANCIA EN EL PERÚ LA MINERÍA ARGENTÍFERA LA PRODUCCIÓN DE PLATA EN EL PERÚ EL SECTOR JOYERO EN EL PERÚ PRODUCCIÓN DE JOYERÍA DE PLATA EN EL PERÚ ABASTECIMIENTO DE LA MATERIA PRIMA Y LA CADENA PRODUCTIVA DEL SECTOR JOYERÍA INCENTIVOS DEL GOBIERNO PARA EL SECTOR JOYERÍA LIMITACIONES GENERALES DEL SECTOR EXPORTADOR PROCEDIMIENTOS DE COMERCIALIZACIÓN CONDICIONES DE ACCESO AL MERCADO MERCADO DE CHILE CARACTERÍSTICAS DEL MERCADO CHILENO CARACTERÍSTICAS DEL CONSUMIDOR CHILENO SEGMENTACIÓN DE LA POBLACIÓN CHILENA EL MERCADO CHILENO DE JOYAS DE PLATA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO DE JOYAS TENDENCIAS DE MERCADO IMPORTACIONES CHILENAS DE JOYERÍA COMPETENCIA EN EL MERCADO DE DESTINO CHILE ACCESO AL MERCADO CHILENO DESARROLLO DE LA INVESTIGACIÓN DE CAMPO Y DOCUMENTAL DESARROLLO DE LA ENCUESTA
650 _aEXPORTACIÓN DE JOYAS
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc