000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c11128
_d11128
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a40.0039.SE
100 _aRODRÍGUEZ OLAECHEA, PERCY FELIPE
245 0 _aLOS PLANES ESTRATÉGICOS COMO INSTRUMENTO PARA LA TOMA DE DECISIONES EMPRESARIALES. UNA GUÍA PARA QUE EL GERENTE FORMULE PLANES ESTRATÉGICOS EMPRESARIALES
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. SEGUNDA ESPECIALIDAD EN INGENIERIA ECONOMICA
260 _c2002
300 _a450 PP
300 _c30 cm
505 _aPRINCIPIOS CORPORATIVOS VISIÓN CORPORATIVA MISIÓN CORPORATIVA ANÁLISIS INTERNO AUDITORIA ORGANIZACIONAL PCI (PERFIL DE CAPACIDAD INTERNA) AUDITORIA DEL ENTORNO DIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO (ANÁLISIS DAFO) OBJETIVOS ESTRATÉGICOS OPCIONES ESTRATÉGICAS PLANEACIÓN ESTRATÉGICA FUNCIONAL Y OPERATIVA ÍNDICES O INDICADORES DE GESTIÓN DIFUSIÓN ESTRATÉGICA Y MONITOREO ESTRATÉGICO
650 _aTOMA DE DECISIONES EMPRESARIALES
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc