000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c11119 _d11119 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a2Y.0105.SE | ||
100 | _aZÚÑIGA DELGADO, EDITH MARLENE | ||
245 | 0 | _aLA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ALUMNOS DE LOS CENTROS DE IDIOMAS DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA SANTA MARÍA Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN AREQUIPA 2007 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. SEGUNDA ESPECIALIDAD EN ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLES | ||
260 | _c2010 | ||
300 | _a100 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aLA LECTURA CLASIFICACIÓN DE LA LECTURA LA COMPRENSIÓN LECTORA DIFICULTADES DE LA COMPRENSIÓN LECTORA TÉCNICAS PARA PENSAR EN INGLES ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTORA TÉCNICAS PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA AMBIENTE DE ESTUDIO | ||
650 | _aCOMPRENSIÓN DE LECTURA | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |