000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c10847
_d10847
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a130.1636.SUSC.00
100 _aFELIPE ORTIZ DE ZEVALLOS M
245 0 _aSEMANA ECONÓMICA
250 _a1A. ed
260 _aLIMA
260 _bSEMANA ECONÓMICA
260 _c2018
300 _a42 PP
300 _c28.5 cm
505 _aLA SOLIDEZ MACROECONÓMICA CONVIERTE AL PERÚ EN LA ESTRELLA DE LA REGIÓN, COMO HACE DIEZ AÑOS. PERO LA CLASE POLÍTICA PODRÍA DETERIORARLA RÁPIDAMENTE. MERCADOS EMERGENTES: EL PERÚ LA CASA MÁS SOLIDA QUELLAVECO: EFECTO DOMINÓ MARKETING: NIKE SE ADELANTA A LA TENDENCIA LA CONFIANZA DEL CONSUMIDOR REPUNTARA CUANDO LA RECUPERACIÓN ECONÓMICA ALCANCE A LOS NSE C, D Y E APPS DE TAXIS: SE PREPARA LA REGULACIÓN AMAZON: LA RUTA AL TRILLÓN, EL CAMINO HACIA UNA VALORIZACIÓN ANTES IMPENSABLE TIENE SU ORIGEN EN LA CULTURA DE ALTO RIESGO DE LA EMPRESA
650 _aCIENCIAS ECONÓMICAS ECONOMÍA
650 _a REVISTAS EMPRESAS
650 _a REVISTAS FINANZAS
650 _a REVISTAS
942 _cTM003
_2ddc